¿Que cubre la garantía?
Shokz ofrece una garantía limitada que donde todos los productos y accesorios Shokz estarán libres de defectos de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
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La garantía limitada de los productos Shokz se extiende por veinticuatro meses a partir del día de compra.
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Se requiere una prueba válida de compra para obtener esta garantía limitada.
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Todos los productos deben ser registrados previo a la validación de la garantía. Recomendamos que registres tu producto inmediatamente después de tu compra. El producto puede ser registrado aquí; http://warranty.aftershokz.com/RegistrationForm.aspx.
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Cuando Shokz solicite información al consumidor, este debe proveerla para probar la fecha de compra.
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Shokz hará un esfuerzo dentro de sus posibilidades para resolver cualquier problema antes de determinar, a su discreción, si el producto verdaderamente era defectuoso.
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El cliente cubrirá los costos de envió hasta el local donde se puede hacer el retorno de la mercancía. Shokz cubrirá el costo de envió de producto al completarse el servicio bajo garantía limitada.
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A su discreción, Shokz determinará si el defecto requiere que el articulo sea reemplazado.
Cuestiones que la garantía no cubre
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Defectos o daños resultados del uso del producto en formas distintas a las normales o las acostumbradas.
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Los defectos o daños derivados del uso anormal del producto, condiciones anormales, almacenamiento inapropiado, sumersión en líquido, modificaciones no autorizadas, conexiones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, abuso, accidentes, alteraciones, instalación incorrecta u otros actos que no sean imputables a Shokz, incluido el daño causado por envíos.
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Supuestos defectos o mal funcionamiento de los cuales el departamento de servicio al cliente de Shokz sea notificado por el cliente durante el periodo aplicable de la garantía limitada.
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La garantía limitada reemplaza todas las otras garantías, expresadas o implícitas de hecho o por medio de operaciones de ley, reglamentarias o de otro tipo; esto incluye, pero no está limitado a otras garantías implícitas por mercadeo o por aptitud para un propósito particular.
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Daño resultante del uso de artículos no aprobados por Shokz
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Todas las superficies plásticas de las partes externas expuestas que sean rayadas o dañadas debido al uso natural de los productos por parte del consumidor.
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Productos usados u obtenidos a través de un programa de renta.
¿Cómo obtener el servicio de garantía?
Puedes emitir un reclamo, después de que el producto sea registrado, tras llenar el formulario de garantía encontrado en la siguiente página; http://warranty.shokz.com/WarrantyClaim.aspx
NO USE LA DIRECCIÓN MENCIONADA PARA HACER EL RETORNO DE SU PRODUCTO.
Por favor contacta a servicio al cliente usando uno de los métodos listados arriba para obtener el servicio autorizado de Shokz más cercano a ti para poder obtener la garantía de su servicio.
Si necesitas ayuda para hacer valida tu garantía envía un correo a customer.service@aftershokz.com